miércoles, marzo 07, 2007

GoEar

No hace mucho descubrí esta web, que es para el audio lo que el YouTube para los videos. Puedes buscar entre un montón de ficheros de sonido subidos por otros usuarios, subir los tuyos, crearte tu lista de favoritos, votarlos o incluso incrustarlos en tu web. Para probarlo he subido un par de las canciones que no hace mucho he rescatado del olvido. Las 2 son de Alaska. No son sus mejores canciones, de hecho tiene muchas canciones buenas, incluso como Fangoria, pero me parecen muy representativas de su estilo y época ( letras despreocpadas y a veces absurdas, sin complejos, muchas veces lejos de los temas convencionales )






Quienes me conocen saben de mi devoción por la música pop de los 80: ritmos no muy complicados, esos primeros sintetizadores electrónicos digitales que sonaban a lo que eran, a sintetizadores. Hoy en dia, los sintetizadores son demasiado perfectos... bueno, seguro que mas de uno sabe a lo que me refiero, es dificil de expresar con palabras. Y hablando de sintetizadores , prometo una serie de posts relacionados con uno de mis estilos preferidos el "Techno-Pop" ( Fros va por ti! XD )

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaska de la época de La Bola de Cristal! Qué grande! Ahí me has tocado la fibra. Prefiero aquella primera época a la de Fangoria, aunque de ésta también me gusta alguna canción.
Qué buenos recuerdos, "Esclava del mal", "Abracadabra", "Vacaciones infernales", "Mi novio es un zombie", "Terror en el hipermercado", la de "El bote de Colón" que mencionas... quizás de la que esté un poco hastiado es de "Bailando" por razones obvias (hasta en la sopa).
Tomo nota del GoEar.
Saludos! Soy Gabon pero blogger no me deja publicar el comment con mi cuenta...

Anónimo dijo...

Ya te digo, esto sigue iendo igual de mal. No se pq le han quitado la Beta a Blogger.

Anónimo dijo...

Que canciones tan llenas de recuerdos y que como me gustaba la Bola de Cristal. Como ha cambiado la tele desde entonces. No habian ni diarios de patricia, ni salsas rosas y en el horario infantil daban cosas para niños. ¿Os acordais?

Anónimo dijo...

hombre haci atiempo que no visitaba blogs.
esto tiene wena pinta

Anónimo dijo...

suena muy bien lo de goear

como me mola
y pensar que yo antes odiaba todo lo tecno y electrónico

Gabon dijo...

Eih Tolaemon! Te he dejado un comentario en tu post de las campanas tubulares.