jueves, enero 18, 2007

El casco antiabducciones

Cuando alguien dice "... es que ya está todo inventado..." muchos pensamos "... hombre no, seguro que aún hay un montón de cosas por inventar ..." pero al ver cosas como esta uno empieza a dudar. La "cosa" en cuestión es un gorro antiabducciones. Sí, tal como suena: un gorro antiabducciones. ¿Como es un gorro antiabducciones? Pues su inventor Michael Menkin lo explica en esta web StopAbductions. Viene ser algo así como una jaula de Faraday para nuestro cerebro.
En resumen: el sr. Menkin sostiene la teoría de que los perversos extraterrestres están maquinando una gran estrategia para apoderarse de nuestro planeta el primer paso de la cual es hacerse con el control de nuestras vidas ya que somos su principal obstáculo para dominarlo. Por ello quieren abducirnos para después manipularlos a su antojo. Y que mejor manera de hacerlo que controlando nuestras mentes. Suerte que gente como el sr.Menkin se preocupan por nosostros, sus semejantes en este planeta de la via láctea, y nos regala estas super útiles indicaciones para construrirnos nuestro gorro antiabducciones.

Versión sencilla para uso cotidiano del gorro antiabducciones


Según sus propias palabras... estamos en plena guerra telepática!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre pues yo no dudaria. Si es el de la foto tiene cara de listo. Y además no intenta sacar dinero vendiendo el casco, sino que dice como construirlo.
Eso si, eso que dice que quieren hacer los extraterrestres ya lo hacen los de la tierra, asi que bienvenidos sean

Anónimo dijo...

Temblad marcianos!!! que se acabó el introducir sondas anales a los pobres terrícolas!!!

Anónimo dijo...

Jejeje, si, eso de las sondas anales ya esta a defasado, ahora todo va por ondas electromagnéticas. Como dice fros, el de la foto, a parte de modelo, seguro que por lo menos es ingeniero de caminos. Que gran fortuna vivir en un planeta con habitantes asi... lo que dan que hablar.

Anónimo dijo...

jajajjajaa!!!!!!!!!! què bò!! aquest tio s hauria de posar millor una camisa de força.