lunes, enero 22, 2007

Brainiac en la Cuatro

Mi primo me ha comentado que en Febrero, o sea que de aquí nada, Cuatro estrenará la versión epañola de un programa que emiten en Inglaterra y que se llama Brainiac. En este se hacen experimentos científicos un tanto peculiares, experimentos del tipo ciencia - espectáculo para llamar la atención de los espectadores. Viendo el video que os paso, se puede comrpobar que, entre mucho experimento absurdo, hay alguno que vale la pena.

De hecho hasta hace poco andaban buscando locos que hicieran experimentos y les ayudaran a generar contenidos para el programa... Les envié un mail a ver si por casualidad les interesaba mi xilofono automático... pero en fin... no tengo muchas esperanzas de que sepan apreciar la grandeza de mi ultimo gran invento!

Si alguien quiere echarle un vistazo, el siguiente video muestra los mejores momentos del programa:




6 comentarios:

Anónimo dijo...

juas vaya cara la del mono! y las rokeras con el humo y todo en el campo xD. Lo que me parece que no tiene nivel para tu invento, a no ser que encuentren alguna manera de presentarlo para que explote algo o dañe a alguien. Pero lo bueno es que la gente lo vea y además estaria chulo que salieras por la tele jejej
mmm has pensado de enviarle un correo al mike olfield? quizá pague por un sistema mas a lo grande o que lo pueda hacer funcionar conectandolo a la guitarra o algo. que esta gente tiene pelas!

Anónimo dijo...

Lo del Mike Oldfield no es mala idea, pero tendria que ser cuando el aparato fuera perfecto, y ahora no lo es. De hecho le voy a hacer unas "reformas" que me van a llevar un tiempo para mejorar las velocidad de respuesta en la percusion. Mientras tanto podriamos montar tu y yo una performance y presentarnos al FEA,seguro que seriamos los unicos con un xilófono automático. Que por ciert hoy es el FEA, ya explicaras si vas.

Anónimo dijo...

nor, que es el sábado. que susto.
no te pasarás? no tengo tu mobile mandame un correo si estas interesado.
puede que mi hermano actúe fuera de concurso

Anónimo dijo...

té bona pinta el programa, inclús pels no amants de la ciència (entre els que m incloc)

Anónimo dijo...

Bueno no se yo si se puede considerar todo como muy científico, algunos de los experimentos son más propios de Jackass que del Dr. Franz de Copenague. De todas maneras tiene buena pinta.

Anónimo dijo...

Si... la verdad es q es un poco sosillo el programa, más que nada es entretenido. Te muestran unos tios haciendo cosas supuestamente cientficas. Pero no se que tiene de científico tirar un televisor desde una furgoneta a 60Km/h para proba el emabalaje. De hecho, es lo que comenta Ono, parece mas JackAss q otra cosa... en fin, a ver si al final lo estrenan