martes, septiembre 19, 2006

Visita Galáctica

Este sábado 16, a las 9 de la mañana cuando apenas acababan de montar las calles , la patrulla de Investigadores Desarrolladores y Sucedaneos, nos dirigimos a la feria de Inventos y Patentes Galáctica 2006 en Vilanova y la Geltrú. La intención era echar un vistazo a los artilugios e ideas que allí se exponian y ver de paso como se las gastan los inventores de otras partes del pais.

El ambiente allí era de lo más variado: empresarios buscando la gran idea , curiosos venidos de diferentes partes del país, algun reportero cubriendo la noticia, marujas y abueletes del pueblo que no querian perderse el acontecimiento y algun que otro chaval que se colaba ante los morros de los de seguridad. Y como no los inventores, entre los cuales se encontraba algun que otro personaje de lo más extravagante:

Primo del capitán Costeau promocionando su abre-almejas

Bajo la apariencia de hombre normal y corriente se escondia, según palabras textuales " el erradicador del hambre y pobreza de la humanidad"

Investigadores Desarrolladores y Sucedaneos ( con sus palos de fregona y cubiteras )

Al grano, las patentes que alli se mostraban eran de lo mas variadas: un lanzador de aparejos de pesca basado en sonar, un interfono con control de comunicaciones bidireccional, un sistema de rescate para pisos de gran altra, un sistema de reconocimiento de productos para invidentes, un sistema de fiajción de lámparas .... A parte no faltaban los artilugios chorras, pero no por ello menos ingeniosos, como el palillero aséptico automático, la fregona que evita tener que llenar el cubo para llenarlo, abridor de almejas seguro ...

Pieza de exposición en un museo que emula la propulsion por aire

Identificador de productos para invidentes

Lanzador de anzuelos por sonar

Ingenioso y práctico anclaje para lámpras

En fin una visita muy entretenida, que no cambió en nada nuestras vidas, pero nos hizo pasar una buena mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En que consistia el erradicador del hambre?, parece un mini hacedor de zarcishah!

Y no habia nadie que se hubiera inventado una colonia afrodisiaca atractora y sometedora de "almejas"?? XD Porque si no.. pa que quiero el abridor!!